El patriótico discurso del embajador en Bosnia a las tropas españolas desplegadas en el país balcánico

El embajador español en Bosnia y Herzegovina visitó el pasado día de las Fuerzas Armadas a los militares que forman el contingente nacional en el país balcánico, y les homenajeo con un discurso que, sin duda, ha dejado huella. Lea dentro el texto completo.

Los militares españoles en Bosnia y Herzegovina no fueron los únicos a los que embargó la emoción escuchando el discurso que el embajador español, Alejandro E. Alvargonzalez, pronunció con motivo del día de las Fuerzas Armadas.

El texto del discurso corre por Internet como la pólvora, en forma de correo electrónico en cadena. Y una de esas copias ha llegado a la redacción de El Confidencial Digital, acompañada de un breve mensaje: “Es la primera vez que un político me ha emocionado. Compañeros, ya podían ser todos así”.

Uno de los puntos del texto que más emoción ha despertado es el que dedica al cabo Cristo Cabello, recientemente fallecido en atentado terrorista en Afganistán cuando patrullaba en un vehículo BMR.

Alvargonzalez, natural de Vigo y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, comenzó su carrera diplomática en Honduras, y más tarde fue destinado a Egipto, Cuba y Suiza.

Lea el discurso completo pinchando aquí.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato