Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El patriótico discurso del embajador en Bosnia a las tropas españolas desplegadas en el país balcánico

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El embajador español en Bosnia y Herzegovina visitó el pasado día de las Fuerzas Armadas a los militares que forman el contingente nacional en el país balcánico, y les homenajeo con un discurso que, sin duda, ha dejado huella. Lea dentro el texto completo.

Los militares españoles en Bosnia y Herzegovina no fueron los únicos a los que embargó la emoción escuchando el discurso que el embajador español, Alejandro E. Alvargonzalez, pronunció con motivo del día de las Fuerzas Armadas.

El texto del discurso corre por Internet como la pólvora, en forma de correo electrónico en cadena. Y una de esas copias ha llegado a la redacción de El Confidencial Digital, acompañada de un breve mensaje: “Es la primera vez que un político me ha emocionado. Compañeros, ya podían ser todos así”.

Uno de los puntos del texto que más emoción ha despertado es el que dedica al cabo Cristo Cabello, recientemente fallecido en atentado terrorista en Afganistán cuando patrullaba en un vehículo BMR.

Alvargonzalez, natural de Vigo y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, comenzó su carrera diplomática en Honduras, y más tarde fue destinado a Egipto, Cuba y Suiza.

Lea el discurso completo pinchando aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··