Relato de testigos presenciales

El pequeño Nicolás estuvo a punto de ser agredido durante la manifestación de la AVT

Le gritaron: “Estafador”, “traidor”, “ladrón”… Unas mujeres evitaron que fuera golpeado por unos asistentes

El pequeño Nicolás en la manifestación de la AVT.
El pequeño Nicolás en la manifestación de la AVT.

Bronca en la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) con el pequeño Nicolás. El joven se presentó en la convocatoria y unos asistentes se dirigieron a él con intención de agredirle en plena calle.

La presencia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias en la manifestación de víctimas del terrorismo no pasó para nada desapercibida. Cuando el joven apareció por manifestación, un grupo de asistentes le reconoció y comenzó a insultarle.

Empezaron a increparle”, relatan a El Confidencial Digital personas que en ese momento se encontraban justo al lado del pequeño Nicolás. Le llamaron de todo: “Estafador”, “traidor”, “ladrón”…

“El pobre chaval no entendía por qué le insultaban y decía que sólo había ido allí a apoyar a las víctimas del terrorismo”, explican los mismos asistentes. Hay que recordar que el pequeño Nicolás también intentó engañar a la presidenta de la AVT.

En un momento determinado, quienes le increparon se dirigieron a él con intención de agredirle. Querían que se marchara de la manifestación y le insistían en que sólo había ido “a molestar” y que estaba “desviando la atención”.

El suceso no pasó a mayores por la intermediación de unas mujeres, que calmaron los ánimos, protegieron al pequeño Nicolás y evitaron una agresión contra él.

El pequeño Nicolás tuvo que abandonar ese lugar saltando unas vallas, relatan las mismas fuentes consultadas por ECD.

Vea a continuación una imagen del pequeño Nicolás momentos antes de la bronca con unos manifestantes:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato