La plataforma ‘GallardónNO’ se desvincula de la extrema derecha y del PSOE: detrás de su web hay un universitario nacido en Madrid

‘GallardónNO’ es una plataforma surgida gracias a un grupo de madrileños que pretenden que Alberto Ruiz Gallardón no vuelva a revalidar la alcaldía de la capital. A su juicio, el edil promueve políticas más propias de la izquierda que del PP. Ahora, desmienten las informaciones de algunos medios y explican que detrás de la web hay un estudiante universitario nacido en Madrid.

La plataforma ‘GallardónNO’ es una iniciativa que ha partido de un grupo de madrileños –algunos se definen incluso como militantes del Partido Popular- que no quieren que Alberto Ruiz Gallardón vuelva a ser el alcalde de Madrid durante los próximos cuatro años. En realidad, lo que no quieren es que Gallardón sea el candidato del PP a la alcaldía de la capital.

Por ello, a través de esta web, están intentando que los madrileños, incluso los votantes del PP, no ofrezcan su apoyo a Gallardón. El objetivo, añaden sus responsables, “no es la abstención de los madrileños en las elecciones municipales, ni que éstos voten al PSOE, sino mostrar nuestro rechazo a que Gallardón sea el candidato del PP a estas elecciones”.

Por ello, se propone que los votantes de derechas hagan el 27-M en Madrid alguna de las siguientes cosas (las propuestas son textuales):

-- Introduce una papeleta de Esperanza Aguirre;

-- Introduce un papel que diga “Yo voto valores, Gallardón NO”, o cualquier mensaje que indique tu disconformidad con el candidato;

-- Vota a un partido minoritario o testimonial con el que te sientas identificado.

“Es un político que promueve políticas más propias de la izquierda que del PP, que es el partido al que representa”, se afirma sobre Gallardón en la web de marras, como la celebración de bodas entre homosexuales, dispensa píldoras del día después a menores sin el consentimiento de sus padres, su apoyo al Grupo Prisa y su política municipal contra la Navidad.

En un comunicado, los responsables de ‘GallardonNo’ desmienten algunas informaciones publicadas en diversos medios de comunicación que situan a esta iniciativa tanto a la extrema derecha como cercana al PSOE y emplazando su creación en Galicia.

En una nota difundida entre la prensa, sus promotores aclaran que esta web se administra desde Madrid y que todos sus colaboradores viven en la capital. Su administrador –aseguran- “es un estudiante universitario, nacido en Madrid, y residente en nuestra ciudad que nunca ha vivido en Galicia”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato