En su círculo íntimo, preocupa el estado de salud de Rodríguez Zapatero y si podrá aguantar al frente del Ejecutivo

La salud es un asunto muy personal y privado, salvo cuando puede afectar a los intereses públicos. Y los “cansancios” de Rodríguez Zapatero están teniendo consecuencias para el país, uno de ellos el problema con Polonia tras haber cancelado la cumbre bilateral. Lo cierto es que en el círculo íntimo preocupa la capacidad de resistencia del Presidente del Gobierno.

La salud es un asunto muy personal y privado, salvo cuando puede afectar a los intereses públicos. Y los “cansancios” de Rodríguez Zapatero están teniendo consecuencias para el país, uno de ellos el problema con Polonia tras haber cancelado la cumbre bilateral. Lo cierto es que en el círculo íntimo preocupa la capacidad de resistencia del Presidente del Gobierno. Al menos tres ministros del Gabinete, lo mismo que personas del entorno familiar de Rodríguez Zapatero, están inquietos por el estado de salud del Presidente y por si va a poder aguantar el exigente ritmo que implica estar al frente del Ejecutivo. La preocupación tiene también que ver con algunas manifestaciones externas, como ciertas muestras de ansiedad, y otros síntomas como la prevención a dormir fuera de un ambiente familiar y totalmente protegido, sequedad en la boca al hablar, cierta caída de pelo... Además se detecta mirada desacompasada entre el ojo izquierdo y el derecho, irritabilidad excesiva, gesticulación pronunciada por temor a que no le entiendan, cierta inferioridad por no tener mayor bagaje cultural y lingüístico, locuacidad excesiva abriendo frentes políticos que no quería, nostalgia por haber entrado en política demasiado joven... Otro elemento que preocupa son las muestras de temor a que ocurra cualquier atentado grave en España, lo que le lleva a preguntar si “ha pasado algo” cuando ve una cara rara en su entorno. Esto último está relacionado con las acusaciones de “imprevisión” y “negligencia” que los socialistas han lanzado contra el PP tras los atentados del 11-M en Madrid.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato