El partido que promueve el permiso de residencia por puntos para musulmanes comienza su carrera para las autonómicas con 40.000 folletos en Badalona

El partido Plataforma per Cataluña, dirigido por el ex militante de Fuerza Nueva Josep Anglada, ha decidido iniciar su campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2010 repartiendo 40.000 folletos en los barrios más precarios de Badalona.

En estos pasquines, la agrupación pide el voto de todos aquellos vecinos a los que no les guste compartir sus calles con inmigrantes.

Entre sus propuestas de cara a las elecciones autonómicas del próximo año, Plataforma per Cataluña ha pensado crear un ‘permiso de residencia por puntos’, a imitación del que existe para el carné de conducir. Los inmigrantes que pierdan todos los puntos, serán expulsados del país.

A pesar de esta propuesta, la agrupación política afirma no ser contraria a la inmigración, “pero sí a la instalación de inmigrantes musulmanes” en España.

Amplíe la información sobre la campaña de este partido político en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato