La respuesta de la ministra Carme Chacón cuando le ‘pillaron’ con una chuleta escrita en la mano en TV3: “es que yo soy muy chuletera”

Sucedió durante una entrevista en TV3 a la ministra de Vivienda y candidata socialista a las próximas elecciones generales por Barcelona. Carme Chacón fue descubierta con anotaciones en su mano y respondió al hecho quitando importancia a lo sucedido.

El encuentro televisado tuvo lugar en Barcelona, durante la emisión de ‘La nit al dia’, de TV3. La invitada acudió al programa y se extendió explicando detalles de su trabajo en el Gobierno central, relatando cuestiones ministeriales y avanzando la estrategia del PSC de cara a las próximas elecciones generales.

En un momento de su intervención, la periodista Mónica Terribas que conducía la entrevista se percató de que la ministra llevaba garabateadas a rotulador unas palabras en la palma de su mano izquierda. En ese momento se produjo el siguiente diálogo:

-- Pero ¿qué lleva escrito en la mano?

-- (Entre risas) ¡Uy! Esto… es que yo soy muy chuletera. Siempre traigo libretas y cuando no las traigo, no quiero olvidar cosas.

-- Vaya. Esto es algo que siempre hacía el señor Puigcercós.

Vea aquí la instantánea publicada por el portal e-noticies en la que aparece la mano de la ministra con anotaciones:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato