Lunes 16/07/2018. Actualizado 13:24h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Proceso de elaboración de las candidaturas

La líder de Podemos en Andalucía confirma que se presentará a las generales

La ausencia de Teresa Rodríguez en un acto preelectoral del partido en Córdoba despertó dudas. Acaba de confirmar que se incorporará a la campaña “cuando estén las listas”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La secretaria de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, se ausentó ayer del acto inicial de precampaña de Podemos de cara a las elecciones generales. Su ausencia fue interpretada como un rechazo a ir en las listas de la formación para las generales, pero ella misma ha confirmado que estará en ellas.

Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias, en un mitin de Podemos en Málaga. Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias, en un mitin de Podemos en Málaga.

El acto organizado ayer jueves en Córdoba por Podemos, en el que participó Iñigo Errejón, supuso el inicio de la precampaña de la formación en Andalucía. Lo más sonado del evento fue la ausencia de Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en la región.

Podemos no ofreció públicamente los motivos por los que Rodríguez no participaba en dicho acto, siendo una figura clave del partido en Andalucía. Eso dio pie a comentarios sobre la presencia de la líder andaluza en las listas para las elecciones generales.

Sin embargo, este mediodía en el Parlamento andaluz ha admitido que sí irá en las listas y que “lo ideal sería incorporarme cuando estén”. Sobre su ausencia ha admitido que le avisaron tarde, y que cuando lo hicieron “ya tenía la agenda cerrada con actos previstos para todo el fin de semana”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··