“Ha sido un fracaso”. La convención de los socialistas madrileños montada por Tomás Gómez apenas cubrió la mitad del aforo y hubo que enviar ‘sms’ a los militantes para que acudieran

La Convención Madrid Ciudad, organizada por el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha destacado por la ausencia de primeras figuras así como por el escaso aforo logrado.

Según fuentes socialistas consultadas por El Confidencial Digital, la Convención Madrid Ciudad organizada por Tomás Gómez, “ha sido un fracaso”. Así se confirman las expectativas en torno a la “falta de contenidos” que iba a tener dicha reunión, organizada en un principio para impulsar la figura de un nuevo candidato socialista para la alcaldía de Madrid, candidato que aún se desconoce –lea la noticia aquí.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la figura más criticada ha sido Pablo Hernández González-Barrera, uno de los coordinadores de Diego Cruz, secretario de Madrid Ciudad del PSM. A Hernández se le acusa de haber elegido el hotel de cinco estrellas en el que se ha realizado la Convención, por un coste final de 35000 E.

En términos políticos, la reunión ha quedado “descafeinada” por la imposibilidad de Gómez de elegir candidato a la alcaldía, pese a que Gómez tenía en este punto el respaldo de Leire Pajín. No así el de Blanco y Rubalcaba.

La Convención destacó ante todo por sus ausencias: no acudieron ni Zapatero, ni Leire Pajín, ni Trinidad Jiménez, ni Miguel Sebastián, ni Juan Barranco, todos personalidades de importancia en el socialismo madrileño. La inauguración del sábado apenas cubrió la mitad del aforo, cuando se esperaba lleno absoluto, y la organización se vio obligada a enviar ‘sms’ a sus militantes para que el domingo no se repitiera tal escena. En este mismo sentido, se comentó mucho el que Tomás Gómez fletara un autobús desde su municipio, Parla, así como el mayor número de invitados que el de acreditados.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato