Benedicto XVI ha conseguido descansar durante el verano y prepara un comienzo de curso intenso

El Papa Benedicto XVI ha conseguido descansar durante este verano, y singularmente durante los días de vacaciones que pasó en el italiano Valle de Aosta, en el mismo lugar que utilizaba también su antecesor.

El Papa Benedicto XVI ha conseguido descansar durante este verano, y singularmente durante los días de vacaciones que pasó en el italiano Valle de Aosta, en el mismo lugar que utilizaba también su antecesor. Según personas de su entorno cercano, el Pontífice se encontró a gusto en ese lugar y logró recuperar fuerzas, además de practicar una de sus aficiones más acendradas: tocar el piano. En efecto, cuando Benedicto XVI llegó a la casa que iba a utilizar, se encontró con la sorpresa, inesperada para él, de que habían transportado hasta allí un piano. Durante las vacaciones, el Papa tocaba ese instrumento todos los días, en tres momentos distintos de la jornada. También dio paseos por los montes cercanos pero, en este caso, a diferencia de Juan Pablo II que era un buen escalador, por trayectos y caminos horizontales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato