Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Religión

Una fundación del Ministerio de Justicia concede 3.000€ a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales “para la promoción de la libertad religiosa”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Fundación Pluralismo y Convivencia, cuyo presidente es el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, otorga subvenciones para "actividades de promoción de la libertad religiosa". Este año, entre los adjudicados con dinero público, para el primer semestre de 2010, aparecen 14 instituciones.

Entre ellas, la ‘Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales’ (3.000 euros), y 'Europa Laica' (2.500 euros). La Universidad de Zaragoza, o la Facultad de Teología de la Universidad de Granada, obtienen cero euros.

Tal y como informa Religión Confidencial en su edición de hoy, la resolución de la Junta Rectora de la Fundación Pluralismo y Convivencia tiene fecha de 16 de diciembre de 2009 y establece que las ayudas están dirigidas a la "realización de actividades de promoción de la libertad religiosa y de convicción y a la mejora del conocimiento de la realidad de las confesiones minoritarias por parte de la sociedad, para el primer semestre del año 2010".

El patronato de la fundación está presidido por el ministro de Justicia, y de él forman parte altos funcionarios de los ministerios de Asuntos Exteriores, Defensa, Presidencia, Interior, Educación o Sanidad. El director de la Junta Rectora es José María Contreras Mazarío, director general de relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·