Unas fotografías contradicen a Rodríguez Ibarra que ha declarado no conocer al autor de las fotos pornográficas religiosas: véalas aquí

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, declaró este jueves en una entrevista a Luis del Olmo emitida en Punto Radio que no sabía quien era el fotógrafo que realizó las instantáneas ofensivas contra Jesús y la Virgen. Unas imágenes demuestran que Ibarra y Montoya se conocían.

Luis del Olmo entrevistó este jueves al presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en su programa ‘Protagonistas’. Del Olmo le preguntó si conocía al fotógrafo que había realizado las instantáneas ofensivas hacia Jesús y la Virgen. La respuesta de Ibarra fue textualmente la siguiente:

No, no lo conozco. Bueno, quizá haya coincido con él en alguna... en el Foro Sur quizá, pero no le pongo cara en este momento, no lo conozco, no tengo ninguna relación con él, no sé ni quién es siquiera. En un principio pensé que se trataba de Mon Montoya que es un escultor extremeño que vive en Suiza magnífico, reconocido, pero no, es otro Montoya distinto”.

Estas declaraciones de Ibarra contrastan con las fotografías que publicaba también ayer El Periódico de Extremadura. Estas imágenes no coinciden con las afirmaciones efectuadas por el presidente de la Junta en la emisora del Grupo Vocento.

Rodríguez Ibarra recordó, en la primera parte de su entrevista con Luis del Olmo, que en 2003 las mismas fotografías de Jesús y la Virgen habían sido expuestas entre otros lugares, en Badajoz o en Salamanca. Entonces, afirmó, nadie se sintió ofendido.

Esa afirmación de Ibarra es cierta porque, tal y como demuestran las instantáneas de El Periódico de Extremadura, Ibarra había coincido con José Antonio Montoya –autor de dichas fotos- en Cáceres durante la exposición Foro Sur en 2003.

Vea a continuación las dos imágenes:

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato