Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Revuelo en el centro

La Academia de Aranjuez cobra seis euros por asistir al coctel del 12 de Octubre

El Coronel de la escuela explica en un comunicado interno que los recursos son limitados y cada uno debe poner su “granito de arena”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este Confidencial ha tenido acceso a un comunicado interno de la Academia de Aranjuez. El Coronel Director pide la cantidad de seis euros para la celebración del vino de bienvenida el día de su Patrona. Alegando que debido a la gran cantidad de familiares y amigos el dinero aportado por la Guardia Civil es insuficiente y se necesita de la colaboración de todos con “su granito de arena”.

Academia nueva de la Guardia Civil en Aranjuez Academia nueva de la Guardia Civil en Aranjuez

A penas 24 horas para celebrar el día de la Fiesta Nacional y algunos cuerpos de las Fuerzas Armadas españolas ultimas los detalles para el gran día. La Guardia Civil, se dedica a fondo en el 12 de Octubre con motivo de la celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar.  

En la Academia de Aranjuez se llevan a cabo los actos oficiales en relación a su Patrona. Con tal motivo, El Confidencial Digital ha tenido acceso a un comunicado interno en el que el Coronel Director de la escuela,  pide la cantidad de seis euros a los miembros de la misma para la celebración del ágape.

Esta redacción ha sabido que en dicho comunicado, el Coronel alude a que la Guardia Civil aporta una determinada cantidad para el desarrollo de este Acto Institucional, pero no es suficiente. Afirmando que:  “debido a la gran cantidad de familiares, amigos y colaboradores que nos acompañan en nuestra celebración, es insuficiente

Por ello, el Director pide la colaboración de todos los miembros de la academia, exentos los alumnos, “con nuestro granito de Arena”,  afirma finalmente. Este Confidencial confirma que sin dicha aportación por parte de los integrantes del centro, no podrán atender a los familiares y amigos que los acompañen, en el día de su Patrona, con el tradicional vino de recepción.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··