Jueves 19/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Recuperadas tras operaciones contra bandas

¿Alguna de estas joyas robadas es suya?

La Policía habilita una web para localizar a dueños de relojes, broches, cadenas o anillos robados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aquellos que hayan sufrido robos violentos, hurtos o asaltos a su vivienda, tienen una nueva forma de localizar sus joyas robadas. La Policía Nacional dispone un registro en la web con fotografías de miles de objetos recuperados en operaciones policiales, que se puede consultar libremente.

Un collar recuperado por la Policía y que aún se desconoce a su legítimo propietario. Un collar recuperado por la Policía y cuyo legítimo propietario aún se desconoce.

Se denomina Exposición Virtual de Joyas, y en ella figuran cientos de piezas a disposición de los ciudadanos que estén buscando algún tipo de efecto personal sustraído.

Está dividida en subcategorías según el tipo de objeto: relojes, anillos, broches, cadenas, colgantes, cordones, sellos, bolígrafos, cruces, medallas, pulseras, gemelos, pendientes e incluso monedas de coleccionismo.

Cada una de las piezas, recuperadas en acciones policiales contra bandas de ladrones, va acompañada de los datos de la unidad que lleva dicho caso. A dicha unidad debe dirigirse cualquier persona que detecte un bien de su propiedad entre el registro.

Consulte aquí la Exposición Virtual de Joyas de la Policía Nacional.


Etiquetas
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··