Una filtración a ECD, inaugurar un edificio antes de las elecciones y los problemas con la plantilla centran la visita de la enviada de Interior al cuartel de la Guardia Civil de Valdemoro

Una enviada especial del ministro del Interior ha acudido al cuartel de la Guardia Civil más grande de España, el de Valdemoro, para tratar varios asuntos. En la reunión con los coroneles se ha tratado de una noticia publicada en El Confidencial Digital. Quieren saber de dónde proviene la filtración.

El encuentro ha tenido lugar durante la mañana de ayer martes en las instalaciones de Valdemoro. La enviada de Antonio Camacho ha sido la subsecretaria de la Delegación del Gobierno en Madrid, que se ha reunido con dos coroneles: el jefe de la Asociación Pro Huérfanos y el máximo responsable del servicio de retribuciones del cuerpo.

La información que ha sido abordada esta mañana en este encuentro se publicó en estas páginas el pasado jueves: El coronel jefe de la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil gasta un millón de euros en construir un parque público enfrente del cuartel de Valdemoroléala aquí-. El objetivo de la subsecretaria era conocer más detalles sobre la filtración y saber de dónde proviene.

Otro de los temas a tratar ha sido la finalización de las obras en el edificio dañado tras una explosión en el almacén de los Tedax en el verano de 2010. Se ha hablado de la posibilidad de inaugurar las instalaciones reformadas antes de las elecciones.

Por último, según ha sabido ECD, la subsecretaria también ha abordado con los altos mandos un asunto que preocupa en el cuerpo: la plantilla. Han tratado dónde destinar al personal que se incorpora procedente de la academia y dónde hay más vacantes por bajas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato