Martes 24/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Instrucciones para lobos solitarios

El promotor de Eurovegas se convierte en uno de los objetivos prioritarios de Al Qaeda

La organización terrorista ha difundido una nueva lista en la que también se encuentran otros magnates como Michael Bloomberg, Bill Gates y Warren Buffett

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Al Qaeda ha elaborado una nueva lista de objetivos prioritarios contra los que atentar en los próximos meses. La ha difundido en uno de sus principales medios de propaganda, el último número de la revista Inspire.

Imagen del listado de objetivos de Al Qaeda. Imagen del listado de objetivos de Al Qaeda.

Según se extrae del documento interno de la organización terrorista, al que ha tenido acceso El Confidencial Digital, la economía norteamericana es uno de los puntos en los que Al Qaeda ha fijado su diana.

Por ello, la lista que ha difundido está íntegramente formada por empresarios y personalidades influyentes del entramado económico estadounidense.

Sheldon Adelson, propietario de Las Vegas Sands Corporation y promotor del fallido proyecto Eurovegas en España, es uno de los objetivos fijados por la organización terrorista, pero no es el único.

Los magnates Warren Buffet, Bill Gates y Lawrence Joseph encabezan una lista de 10 empresarios y políticos relacionados con la economía del país a los que amenaza Al Qaeda. Completan el apartado de empresarios Charlie y David Koch (propietarios de Koch Industries), Sam Walton (propietario de Wal-Mart) y Michael Bloomberg (ex alcalde de Nueva York y fundador de Bloomberg).

En cuanto a los políticos, destaca la presencia de Ben Shalom Bernanek, presidente de la Reserva Federal estadounidense, y Robert James Shiller, profesor de Economía en Yale y uno de los 100 economistas más influyentes del mundo.

Estos son los motivos por los que, según la revista de Al Qaeda, estas personas conforman su lista de objetivos prioritarios:

-- Estas personas “desempeñan papeles fundamentales en la reactivación de la economía de América”.

-- “El asesinato de estas personalidades económicas o su secuestro provocará inestabilidad a la economía estadounidense”.

-- “Su desaparición nos permitirá alcanzar grandes metas en esta guerra”.

Aún pueden salvarse

Los miembros de Al Qaeda responsables de la lista han interpuesto una lista de tres condiciones para que los objetivos puedan salir de esta lista:

-- Transferir todo su dinero de los bancos americanos a otros que no estén relacionados con
el mercado de valores de Estados Unidos.

-- Invertir su riqueza fuera de territorio estadounidense.

-- Declarar a través de medios de comunicación que están lejos de las políticas estadounidenses hacia los musulmanes y del apoyo a Israel.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·