Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Han registrado 140.000 peticiones

La Guardia Civil pide paciencia a los 15.000 agentes afectados por los retrasos en la concesión de destino

La Subdirección General de Personal ha enviado un comunicado interno asegurándoles que están trabajando para solucionar el problema

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un comunidado publicado en la intranet del cuerpo de la Guardia Civil ha explicado los motivos por los que se han producido los retrasos en la asignación de destinos. Explica que el asunto ya está en vías de solución y que hoy mismo estarán publicados los destinos de guardias civiles por antigüedad.

Guardia Civil en formación. Guardia Civil en formación.

Como ya se contó en El Confidencial Digital los problemas a cerca de la falta de destino de los trabajadores de base del cuerpo de la Guardia Civil. El retraso en la publicación de las vacantes y la falta de planificación han conducido a que en el mes de septiembre la gran mayoría del cuerpo aun no sean conocedores de sus destinos.

Una situación que ha sido denunciada por parte de las asociaciones de la Guardia Civil por los graves problemas que acarreaba teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos. La redacción de ECD ha tenido acceso al comunicado enviado por parte de la Subdirección General de Personal informando y explicando los motivos por los cuales se han producido estos retrasos.

Han recibido alrededor de 140.000 peticiones, una cifra que ha complicado el proceso de resolución. Afirman que está en vías de solución y además afirman a El Confidencial Digital que hoy 9 de septiembre se va a publicar en la Intranet la Resolución del Concurso de Guardias Civiles por Antigüedad.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··