Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

La Guardia Civil distribuye fotografías de tres nuevos miembros de ETA y difunde una imagen reciente de uno de los integrantes de la cúpula. Véalas dentro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Guardia Civil acaba de hacer públicas nuevas imágenes de tres miembros de ETA, que se encuentran huidos, presumiblemente en Francia. Se trata de tres jóvenes ex miembros de Segi. También se ha actualizado la fotografía de uno de los miembros de la cúpula de la banda terrorista.

Los tres terroristas que el Instituto Armado ha incorporado a su fichero son Xabier Aramburu Sagarminaga, Andoni Goicoechea Gabirondo y Oier Ibarguren Sarasola.

A continuación puede ver sus fotografías:

Los tres se encuentran en paradero desconocido y los servicios de Información sospechan que están incorporados a la estructura de la banda terrorista. Son, por tanto, su principal objetivo.

Andoni Goicoechea consiguió huir de la operación de abril en la que la Guardia Civil desarticuló el ‘comando Erreka’. Los hermanos Esnaola almacenaban un arsenal de explosivos en su domicilio y Gabirondo pudo escapar. Los agentes de la Benemérita registraron por entonces su domicilio, pero no pudieron dar con él.

La Guardia Civil también ha difundido una nueva imagen de David Pla, del que se sospecha que integra la cúpula actual de ETA. Véala a continuación:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··