Jueves 23/11/2017. Actualizado 10:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Finalmente el ladrón huyó a pie

Imágenes del robo de un camión en Valencia que puso en alerta a toda la Policía

Los agentes intentaron reducir el vehículo a tiros. En un primer momento se sospechó que se pudiese tratar de un atentado yihadista

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El suceso tuvo lugar el miércoles de madrugada, sobre la 1:00, en la localidad de Tavernes de la Valldigna (Valencia). Un individuo robó un camión en el parking de Marjaletes, lugar donde los camioneros suelen realizar una parada para descansar.

Persecución policial Persecución policial

La Policía Local y la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna, en la provincia de Valencia, recibieron el aviso de que una persona estaba intentado sustraer uno de los vehículos estacionados en el parking de Marjaletes. Los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Los policías dieron el alto al ladrón y le conminaron a que se barajara del vehículo; sin embargo, el ocupante siguió su camino y embistió varias veces contra el coche patrulla que se cruzó a su paso para inmovilizar el camión.

Al ver que el delincuente conseguía escapar, guardias civiles y policías locales reaccionaron disparando a las ruedas del camión. Las balas no logaron detenerlo y el conductor terminó saliendo el aparcamiento e intentó escapar por la CV-50 en dirección a la N-332 hacia Gandia o Valencia.

Finalmente, las ruedas pinchadas impidieron al ladrón continuar la huida en el vehículo. Se bajó de la cabina del camión y consiguió escapar a pie a través de los campos de naranjas. La oscuridad de la noche impidió a los agentes darle captura.

Fuentes internas de la Policía Nacional explican a El Confidencial Digital que los agentes en un primer momento sospecharon que se trataba de un intento de atentado yihadista. Después de analizar imágenes del ladrón tomadas por cámaras de seguridad, han podido comprobar que el ladrón es varón que, por su aspecto, parece proceder del Este de Europa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·