El Centro Nacional de Inteligencia descarta cualquier relación con el tipo “con pinta de agente del CNI” que supuestamente amenazó a Carlos Dávila

No habrá ningún desmentido, precisamente para no dar más relieve a las afirmaciones de Carlos Dávila, pero en ámbitos próximos al CNI se escucha que ellos no tienen nada que ver con la historia que soltó ayer el director de La Gaceta sobre una supuesta amenaza a su persona.

Tal como se contó en ECD (ver noticia), Dávila ha relatado que recibió en su despacho la visita de una persona “con pinta de agente del CNI”, que le advirtió de que “no nos está gustando lo que estáis publicando”. A la pregunta de a quién no gustaba, respondió: “A la carretera de La Coruña”. Como es sabido, la sede principal del Centro se encuentra en esa carretera.

Siguiendo con el relato del director de La Gaceta, el tipo añadió también que nunca debería dejar entrar en su despacho “a un hombre armado como yo”, mientras con la mano apartaba el faldón de la chaqueta y mostraba una pistola que portaba en la cintura.

En el CNI la historia ha sido recibida con sorpresa. Aunque las fuentes oficiales no han querido hacer ningún comentario, en el Centro se descarta rotundamente cualquier relación con un incidente de ese estilo.

No obstante, no habrá reacción alguna, ni por supuesto desmentidos, también para no contribuir más a difundir una historia que se considera poco menos que disparatada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato