Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Lucha antiterrorista

Reuniones de Pilar Manjón, Ángeles Pedraza y Ángeles Domínguez para firmar un pacto de unidad de las asociaciones de víctimas

Diez años después del 11-M, quieren poner fin a la división de todas las organizaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 11 de marzo de 2014 se cumplirá el décimo aniversario del peor atentado jamás sufrido en España. Por ello, la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, la Asociación Víctimas del Terrorismo y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M trabajan conjuntamente a pesar de las diferencias.

Las representantes de las asociaciones de víctimas. Las representantes de las asociaciones de víctimas.

Según ha sabido El Confidencial Digital, las principales asociaciones de víctimas del terrorismo ya trabajan en los distintos actos conmemorativos a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004. Es más, la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, la Asociación Víctimas del Terrorismo y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ya diseñan un acto conjunto de cara al décimo aniversario de la tragedia.

Según ha sabido ECD, Pilar Manjón, Ángeles Pedraza y Ángeles Domínguez han mantenido reuniones para homenajear conjuntamente a las víctimas en este aniversario tan significativo. Quedan muchos flecos aún por aclarar de los temas tratados en las reuniones, pero hay algo que tienen muy claro las tres presidentas: “Tenemos que evitar que este año se diga que las víctimas no estamos unidas”, aseguran fuentes implicadas en este acto.

Aunque está todavía todo en el aire, “lo más importante es que los horarios de los homenajes encajen para poder asistir a todos”.

Además, según ha sabido este confidencial, las tres asociaciones están trabajando en lo que será una de las novedades este año: la celebración de un concierto de varios artistas invitados el día 8 de marzo.

También tendrá lugar, como todos los años, el tradicional homenaje en el Bosque de los Ausentes del Parque del Retiro de Madrid. Además, las tres asociaciones también cuentan este año con los homenajes de la Unión de Actores, Comisiones Obreras y UGT en Atocha.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·