Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

“Voy a 200 km/h... qué gozada...”. Vea vídeos grabados por maquinistas de tren mientras conducen a alta velocidad o realizan maniobras peligrosas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La policía investiga ciertos vídeos presuntamente grabados por el conductor del tren siniestrado el miércoles en Santiago, en los que el maquinista "presume" de ir a alta velocidad. No es un caso aislado: circulan por internet cientos de vídeos similares. Vea algunos de ellos.

Según cuenta hoy El Chivato de ECD, la Policía tiene constancia de la existencia de vídeos e imágenes tomadas presuntamente por el conductor del Alvia accidentado, en el que se le ve “presumiendo” de las altas velocidades que alcanza con el tren.

Este hecho se une a las manifestaciones que realizó el maquinista en redes sociales, en las que se jactaba de adelantar a coches de la Guardia Civil. “Voy a 200 km/h... qué gozada... menuda multa para Renfe, jeje...” decía en una de sus publicaciones, incluyendo una fotografía del velocímetro del tren.

En Youtube existen cientos de vídeos similares, grabados desde la cabina y subidos a la red por los propios maquinistas o por sus ayudantes, en los que se pueden ver algunos comportamientos cuestionables, como maniobras a alta velocidad o incluso adelantamientos.

Vea a continuación alguno de estos ejemplos:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·