Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

José Manuel Holgado fue nombrado hace dos semanas

Las asociaciones de la Guardia Civil celebran la llegada del nuevo Director General

Han mantenido ya un primer encuentro. Valoran su “actitud dialogante” y su “talante constructivo”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, tuvo un primer encuentro con los portavoces de las principales asociaciones en los primeros días tras su nombramiento. En esta reunión se pidió diálogo y trabajo constructivo común para establecer nuevas relaciones mejoradas. Los representantes han valorado positivamente la actitud de Holgado y confían en olvidar la pasada legislatura.

José Manuel Holgado toma posesión del cargo de director de la Guardia Civil. José Manuel Holgado toma posesión del cargo de director de la Guardia Civil.

Ya se hizo público el nombre de José Manuel Holgado como nuevo Director General de la Guardia Civil y por consiguiente, sustituto de  Arsenio Fernández de Mesa. Su nombramiento se incluye en una amplia renovación de cargos por parte del Ministerio de Interior.

José Manuel llegó a Madrid hace dos semanas siendo el séptimo director de la historia del Cuerpo General de la Guardia Civil. Este puesto, junto al de la Policía, tiene gran relevancia en la estructura del Gobierno.  

Uno de los primeros actos en los que se le reconoció como director general, fue el pasado uno de diciembre en una reunión con las principales asociaciones de la guardia civil.

Tal y como ha podido saber El Confidencial Digital, Holgado se reunió con sus portavoces para establecer nuevas relaciones entre la dirección general y las agrupaciones de guardias civiles.

Los representantes obtuvieron una valoración positiva del sustituto de Fernández de Mesa. Fuentes extraoficiales afirman a esta redacción que las asociaciones de guardias “valoran su actitud dialogante y su talante constructivo”.

Algunos de los portavoces afirman a ECD que en el encuentro, José Manuel se mostró prudente y abierto al diálogo. Además cuentan a esta redacción que pidió una relación de trabajo constructiva y motivada por ambas partes.

Desde las asociaciones confían que con el nuevo equipo del Ministerio de Interior  se abra una nueva etapa de diálogo y trabajo en común que haga olvidar la anterior legislatura.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··