Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

Cita a Barcelona donde Ada Colau rehabilita 31.000 viviendas

Una web islámica anima a los musulmanes a venir a España y vivir de las ayudas públicas

Realiza un llamamiento para recuperar Al-Andalus y se detallan las facilidades de las comunidades autónomas para la obtención de trabajo, educación y derecho a voto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una comunidad de musulmanes está realizando un llamamiento a través de una página web para que los islamistas regresen a Al-Andalus, como denominan a España. Recuerdan que éste fue su país y que debe ser recuperado para el Islam.

Web: Alandalusislamica.com Web: Alandalusislamica.com

El portal se llama “Alandalusislamica.com” y difunden sus mensajes también a través de una página en Facebook: “Restituir la Santidad en el Al-Andalus”. Desde estas dos plataformas se está realizando un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que se establezcan en ciudades concretas de España.

La más citada, con gran diferencia, es Barcelona. Se alude a la capital catalana destacando cómo el ayuntamiento de Ada Colau está trabajando ahora en habilitar 31.000 viviendas desocupadas que irán destinadas al alquiler social.

Aseguran que las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa. Vestir hiyab, orar en la mezquita y contar con menús halal, forman parte del día a día en Barcelona.

También se dan consejos sobre cómo conseguir el visado y permisos de trabajo en España. Se hace referencia al derecho histórico de la nacionalidad, y afirman textualmente: “nuestros hermanos, expulsados, podrán volver a España en su derecho histórico”.

Y añaden: “Nos hemos establecido en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, para que ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno”.

Aseguran que Al-Ándalus “es el mejor lugar para los musulmanes hoy en día, especialmente para el que quiera un nuevo comienzo y el que aspira a realizarse. Al-Ándalus tiene un patrimonio islámico magnifico. Y así como en el pasado, también hoy en día es un símbolo de convivencia, tolerancia y armonía”.

Facebook: “Restituir la santidad en el Al-Andalus”

En su página de facebook, vinculada a la web citada, se insiste en la recomendación a los musulmanes de que venir vivir en Barcelona es lo más conveniente. Medio millón de musulmanes, explican, ya se han acomodado en Cataluña.

Celebran que a partir del próximo curso, habrá centros públicos, y los privados que lo soliciten, donde se impartirá enseñanzas del islam. La organización hace referencia a la importancia de la educación en edades tempranas, para que así, tal y como afirman “los niños puedan ser moldeados”.

Los musulmanes de esta comunidad defienden la idea de que este país es suyo y es un error que los tomemos como extranjeros, afirman. Textualmente dicen: “nuestros antepasado nacieron aquí y nuestros hijos nacerán aquí, este es nuestro país de igual manera como es vuestro. Por eso pedimos la cooperación de las autoridades municipales”.

Son optimistas con la posibilidad de encontrar trabajo. Ya que, explican, a pesar de la crisis económica, Al-Andalus se está recuperando y se puede encontrar trabajo. “Juntos haremos de este país, un país mejor para todos”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·