Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Seguridad

El individuo ha sustraído la pistola entre otros enseres

El robo de un arma a un policía en Huelva acaba en un acto de delincuencia común

Se emitió una orden interna de extremar las precauciones en la Cabalgata de Reyes. Se ha descartado la relación de Mustafá Badri con el yihadismo radical

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde la jefatura de la Policía de Huelva se ha pedido a los agentes que extremen las precauciones, sobre todo teniendo en cuenta que este viernes se celebrará la Cabalgata de los Reyes Magos. Sin embargo, no se ha activado ningún tipo de alarma antiterrorista especial tal y como ha circulado en las redes sociales difundiendo la cara del ladrón. 



Mustafa Badri Mustafa Badri

No obstante, España se encuentra en estos momentos en un nivel 4 de alerta antiterrorista y esta circunstancia hace que los cuerpos de seguridad sean especialmente cautelosos con el tema.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva han indicado a Diario de Huelva que no se ha activado ningún tipo de alarma especial aunque han confirmado que existe “un incidente menor con un arma” que no se ha podido aclarar.

El mismo diario asegura que la denuncia por el robo ha sido interpuesta ante la Policía Nacional, aunque desde la subdelegación del Gobierno le han restado importancia al asunto.

El ciudadano argelino, habría robado la pistola entre otros enseres y su ánimo no estaría en absoluto relacionado con el islamismo radical, si no que se trataría de un simple ladrón que también se llevó una pistola entre los objetos robados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··