Jueves 14/12/2017. Actualizado 19:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Temas

Gustavo Entrala “Francisco recibe más mensajes en Twitter que Benedicto XVI, le animamos a que empiece a contestar y a seguir a la gente”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El asesor del Vaticano, Gustavo Entrala, ha hablado esta semana sobre las cuentas de Twitter del papa y ha señalado que "estamos empujando al Santo Padre para que, de vez en cuando, decida seguir a gente y contestar algunos mensajes".

El experto en comunicaciones contó que se basaron "en la cuenta del Dalai Lama, porque la empresa Twitter participó del proyecto y nos contaron muchas cosas de cómo funcionaba la cuenta del Dalai Lama y el Dalai Lama no sigue a nadie, pero estamos empujando al Santo Padre para que, de vez en cuando, decida seguir a gente y contestar algunos mensajes".

"Estamos ante un momento histórico, en el que una Iglesia que en su concepción es jerárquica está poniéndose de igual a igual con el católico medio y está ofreciéndose al diálogo", destacó Entrala.

También Entrala detalló que Francisco recibe más mensajes positivos que los que recibió en su entonces el ahora papa emérito.

"Benedicto XVI tenía, más o menos, un 50 por ciento de mensajes positivos, de gente que le quería mucho, y un 50 por ciento de los mensajes eran muy negativos, era una figura como papa, que se le ha colgado, yo creo que de modo injusto, la imagen de un papa relacionado con la pederastia cuando en realidad él ha sido la persona que ha limpiado la Iglesia", aclaró.

Finalmente añadió que "en el caso del papa Francisco, se nota en Twitter cómo su imagen ha sido muy recibida y como es querido. En el caso del papa Francisco, el 90 por ciento de los mensajes son positivos y el 10 por ciento son negativos".

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··