Videonoticias de ECD

AHORA: Carmen Calvo, ingresada por una infección respiratoria en la Clínica Ruber

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada desde la tarde de ayer, domingo, en la Clínica Ruber, un hospital privado de Madrid, por una infección respiratoria.

Según un comunicado del Gobierno, “la vicepresidenta acudió ayer por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria” .

Han explicado que se le han realizado las pruebas del coronavirus y está actualmente a la espera de recibir los resultados. Han asegurado desde el Ejecutivo que notificarán los resultados de las pruebas en cuanto sean conocidos.

La vicepresidenta ha trabajado en la gestión de la crisis del coronavirus, especialmente en la preparación del Real Decreto Ley del estado de alarma.

También, junto con otros miembros del Gobierno, la vicepresidenta acudió a la manifestación del 8 de marzo por el día de la mujer, la última gran manifestación antes del estado de alarma, que tuvo lugar hace dos semanas.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable