Videonoticias de ECD

AHORA: Emocionante discurso de Margarita Robles en la morgue del Palacio de Hielo

Este miércoles ha tenido lugar el acto de clausura del Palacio de Hielo de Madrid como morgue donde se almacenaban provisionalmente los cuerpos de fallecidos por el nuevo coronavirus.

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, se ha mostrado emocionada en el discurso que ha dado en este evento de clausura, recordando a los fallecidos por coronavirus, que en nuestro país son 21.717 según las cifras oficiales.

En el discurso, Robles ha afirmado que “nuestras Fuerzas Armadas siempre han estado con ellos. No les han dejado solos ni un minuto”. La ministra ha asegurado que “en todo momento han estado con ellos, acompañándoles, guardando por su dignidad, por su respeto, orando cuando sabían que eran personas creyentes. Es lo que hemos podido hacer, lo hemos hecho de corazón”.

Margarita Robles ha dado muestras de apoyo y compañía en ese dolor a las familias. “Nuestro recuerdo, nuestro cariño, nuestra oración para todos ellos”, ha concluido.

Se clausura esta morgue provisional después de haber acogido a 1.146 fallecidos por la pandemia y estado funcionando durante casi un mes.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?