AHORA: Un hombre mata a 16 personas en Canadá

Un hombre ha matado a tiros a 16 personas en Nueva Escocia, Canadá, en el peor ataque de este tipo de la historia de ese país. Entre los fallecidos hay una agente de policía que llevaba 23 años en el cuerpo y tenía dos hijos.

El hombre, que iba disfrazado de policía, aterrorizó durante doce horas la provincia canadiense de Nueva Escocia durante el sábado y el domingo pasados.

Las autoridades han asegurado que el presunto agresor, identificado como Gabriel Wortman, de 51 años, que aparentemente trabajaba como fabricante de prótesis, también murió.

Varios cadáveres fueron localizados en diferentes localidades, en el que se considera el mayor asesinato múltiple en la historia de Canadá.

La matanza comenzó en la noche del sábado en pequeña localidad de Portapique, que tiene apenas un centenar de habitantes. La policía localizó ahí varios cadáveres. Otros cadáveres fueron hallados en distintos lugares tiempo después.

La persecución duró unas doce horas, y acabó en una gasolinera de la localidad de Enfield, lugar donde murió el asesino, aunque se desconoce si fue a causa del tiroteo por parte de la policía.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato