Videonoticias de ECD

AHORA: José Luis Martínez-Almeida agradece «la crítica constructiva de la oposición»

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha agradecido en el pleno extraordinario celebrado en el día de hoy a la oposición su actitud de lealtad y sus críticas constructivas.

En un Pleno extraordinario con la mayor parte de los concejales asistiendo por vía telemática, el primer edil ha realizado un reconocimiento a todos los cuerpos municipales, a los que ha reconocido su labor estos días de pandemia.

Por un lado, se ha dirigido a los concejales del equipo de Gobierno para aplaudir su dedicación estas semanas, al tiempo que ha puesto en valor las «aportaciones» de los grupos municipales de la oposición.

Ha señalado que aunque Más Madrid está en las  «antípodas ideológicas», los de Rita Maestre han colaborado con propuestas para salir de esta crisis. «Nos une la humanidad y un objetivo común al que seguramente queramos llegar por vías distintas», ha declarado José Luis Martínez-Almeida.

A Pepu Hernández, el alcalde le ha reprochado sus «críticas injustas» a la Comunidad de Madrid mientras pedía en su discurso «lealtad y unidad». El edil del PSOE «venía con el argumentario del PSOE», según José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde madrileño ha comenzado su intervención recordando a todas las personas que han fallecido víctimas de la pandemia, así como a todos los que han perdido seres queridos, que además «ni siquiera han podido velarles en las circunstancias adecuadas».

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes