AHORA: Pedro García Aguado dimite como director de Juventud de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso pierde a uno de sus fichajes estrellas en el organigrama de su gobierno de la Comunidad de Madrid. Pedro García Aguado ha presentado su dimisión como director general de juventud del ejecutivo madrileño de PP y Ciudadanos después de algo más de cinco meses en el cargo.

Esta dimisión vuelve a poner en el foco el trabajo desplegado por el primer Gobierno de coalición de la historia de la Comunidad en sus primeros cinco meses en los que, fruto de los tiras y aflojas de los socios de investidura -PP, Cs y Vox-. En este tiempo, Ayuso acumula 14 ceses o dimisiones de altos cargos frente a un pobre balance de gestión dado que solo ha remitido un proyecto legal a la Asamblea -el de las rebajas fiscales que abanderó su campaña electoral- quedando, además, en suspenso por la oposición del partido de Rocío Monasterio.

Pedro García Aguado estuvo cuestionado el pasado noviembre ante un supuesto quebrantamiento de la Ley de Incompatibilidades por su actividad empresarial, ya que posee el 50 por ciento de las acciones de la sociedad Centro Tempus Rehab. Se informó que no percibía ningún emolumento y quedo resuelto.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero