AHORA: Sánchez dice que la negociación con Torra será larga y compleja

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha pronunciado la tarde de este jueves después de confirmar que se reunirá con Quim Torra el próximo día 26 de febrero, al haber aceptado una de las diferentes opciones que le había propuesto el president de la Generalitat.

Torra había rechazado previamente la posibilidad de reunirse con Sánchez el día 24, como había decidido el del PSOE, para empezar la mesa de negociaciones, al parecer por asuntos personales y de carácter privado.

Sánchez ha defendido que tendrán que empezar las negociaciones con los temas más fáciles. "Vamos a una negociación muy larga, muy prolongada en el tiempo", ha dicho el presidente esta tarde. Ha comentado que "va a ser una negociación compleja" y que "lo más importante es que hablemos, en primer lugar, de las cosas en las que podemos llegar a un acuerdo de manera mucho más fácil".

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato