Videonoticias de ECD

AHORA: China reporta por primera vez cero contagios locales de coronavirus

En el último reporte de la Organización Mundial de la Salud, en el día de ayer, miércoles, empezaron a disminuir los casos de contagiados por coronavirus en China. Se trata de un dato importante, porque significa que la situación se empieza a estabilizar. El confinamiento en los domicilios está dando resultado en el país asiático.

Según los datos de la OMS, en el día de ayer en China se reportaron únicamente 34 nuevas confirmaciones de positivos en coronavirus, todos ellos procedentes de fuera de China. Ninguno de ellos ha sido registrado en la provincia de Wuhan y tampoco ha habido ningún contagio local en el país. En cuanto a fallecidos por el virus, se han reportado 8 muertes.

Más aún, tal y como se puede ver en los datos ofrecidos por la OMS, el día de ayer fue el primero en el que disminuye la cifra de infectados por coronavirus: un total de 833 personas menos. Esto significa que cada vez hay menos fallecimientos, menos contagios y más personas que se están curando de la enfermedad.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable