Videonoticias de ECD

Alarma Coronavirus: Ingresado en Granada un turista chino por un posible caso

Tal y como marca el protocolo estatal de salud, el paciente se encuentra aislado en el hospital Clínico San Cecilio de Granada

Según informa la Consejería de Salud y Familias en un comunicado, la Dirección de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Junta de Andalucía ha sido notificada ayer por la noche del sábado de este caso sospechoso de neumonía asociada al coronavirus de origen chino.

El principal síntoma que presenta este turista es el de fiebre, sin que hayan informado en este momento de que también sufre problemas de neumonía, otro de los síntomas asociados a esta patología. En España, durante la mañana de hoy domingo se han descartado dos casos y hay una tercera paciente del País Vasco que presenta síntomas compatibles con la infección de coronavirus pero que aún no se sabe si está o no contagiada.

Los resultados sobre la posible infección de este virus maligno o no del turista chino ingresado en el PTS se facilitarán en las próximas horas, tal y como se ha hecho con los dos pacientes ingresados esta mañana en sendos centros hospitalarios españoles.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes