Videonoticias de ECD

Audi Center Madrid Norte: altamente tecnológico

Los concesionarios de automóviles están evolucionando en la misma media que el propio automóvil. Concesionarios más tecnológicos, altamente digitalizados, con más servicios; en definitiva, adaptados a los nuevos requerimientos de los clientes.

Y con mayor motivo si esta clientela es de una marca especialista como Audi, en cuyo caso es todavía más exigente.

Audi acaba de inaugurar el nuevo Audi Center Madrid Norte, una nueva idea de concesionario que responde tanto a la propia filosofía de la marca, a la vanguardia de la tecnología, como al concepto Audi terminal.

Situado en el parque empresarial Adequa, en la madrileña Avenida de Burgos, nº 89, las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de más de 11.000 m², de los que más de 5.000 m² se dedican al servicio de los clientes.

Estas instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías para ofrecer  inéditos servicios. La clientela tiene a su disposición amplias zonas de exposición de vehículos nuevos, de V.O. del programa Audi Selection: plus y el mayor taller de la provincia de Madrid.

Además cuenta con cinco módulos digitales, dos salones privados,  la posibilidad de configuración online del vehículo mediante gafas de realidad virtual, boutique de accesorios y cafetería.

Los concesionarios desarrollados bajo el concepto Audi terminal están integrados en entornos urbanos. Incorporan elementos altamente tecnológicos con el objeto de constituir una plataforma que sirva para la interacción del equipo de la marca  con el cliente, es decir, un innovador modo de relación marca-cliente.  

Este Audi Center Madrid Norte se convierte en el concesionario de la red Audi en España que cuenta con mayor número de configuradores digitales, y se suma a los más de 700 construidos en los últimos años en distintas ciudades de todo el mundo.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes