Videonoticias de ECD

Audi Q8: provocación para los sentidos

Audi ya ha puesto a la venta en el mercado español su esperado SUV coupé de tamaño grande, el Audi Q8. Cuenta con unas generosas dimensiones; mide 4,99 m de longitud y nada menos que 1,99 m de ancho, mientras la batalla se cifra en 2,99 m.

Por el momento solo se ofrece un modelo diésel, el Audi Q8 50 TDI (286 CV) motorizado con una mecánica diésel V6 de 3 litros de cilindrada, que lleva acoplado un cambio automático Tiptronic de 8 marchas. Pero hay que destacar que monta un sistema mild-hybrid, de micro hibridación, que permite ahorrar hasta 0,7 l/100 km y que pueda ser portador de la etiqueta Eco.

Siguiendo con la tradición de la marca, incorpora tracción integral Quattro mediante diferencial central autoblocante de reparto. Las llantas están disponibles en varias medidas, en una horquilla que va desde  19 a 22 pulgadas. Estas últimas, calzadas con neumáticos 285/40, realzan la espectacularidad del vehículo.

El interior respira vanguardismo, acoge tres pantallas. En la consola central hay una pantalla superior de 10,1 pulgadas para el sistema multimedia, mientras que la inferior de 8,6 pulgadas sirve para controlar el climatizador además de otras funciones de confort. La tercera pantalla, de generoso tamaño (12,3 pulgadas),  oficia de cuadro de instrumentos digital, totalmente configurable. El precio del Audi Q8 50 TDI es de 84.840 euros.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo