Videonoticias de ECD

Ayuso asegura que el inquilino de La Moncloa necesita “rodearse de los suyos” en un encuentro nada “informal” con afiliados

Ayuso cree que Sánchez se reunió "con afiliados para simular" una tarde con jubilados: "Forma parte de la propaganda". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reuniese este miércoles por la tarde "con afiliados para simular una agradable tarde" con jubilados en Coslada.

Isabel Díaz Ayuso, ha puesto hoy el foco en la pantomima del inquilino de la Moncloa: desveló que Pedro Sánchez se reuniese “con afiliados del PSOE para simular una agradable tarde” con jubilados en Coslada.

“Forma parte de la propaganda de Sánchez”, ha sostenido la dirigente madrileña, preguntada, en un acto en la Real Casa de Correos, por el encuentro “informal” del presidente. A su parecer, esto es igual a lo que hace “siempre” y que no podría hacer “de manera espontánea” con ciudadanos porque “no se ha interesado por ello”.

Para Ayuso, si “quiere mostrarse como un presidente cercano que pisa la calle” necesita “rodearse de los suyos para vender no sé qué preocupación”. “Es marca de la casa”, ha señalado a continuación.

 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes