Videonoticias de ECD

AHORA: Bartomeu contra las cuerdas. Un sector pide su dimisión

Ante una crisis que un sector muy importante considera mal cerrada, Rousaud, Jordi Cardoner y otros directivos habrían pedido la dimisión a Bartomeu, con convocatoria de elecciones a final de temporada. Esta gran decisión se aplaza hasta la reunión extraordinaria, esta vez sí oficial, de la próxima semana.

Aunque falta un año y medio para que expire el mandato de Josep Maria Bartomeu y al dirigente se le acumulan los incendios.

La capacidad autodestructiva del club catalán parece abocarle a unas elecciones anticipadas que el máximo dirigente ya ha asegurado que no piensa convocar. No obstante, el último escándalo, el de la contratación de una empresa para proteger la reputación de Bartomeu en las redes sociales y erosionar a personas y entidades relacionadas con el club, puede obligarle a cambiar de idea.

Emili Rousaud, recientemente nombrado vicepresidente institucional y teórico candidato continuista, habría pedido el pasado miércoles, en la reunión de la Comisión Delegada, la cabeza de Jaume Masferrer, que Bartomeu se habría negado a conceder.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?