Videonoticias de ECD

La caída en ventas de los coches diésel dispara la contaminación

Campaña de los concesionarios para asustar al Gobierno, le han advertido de que el desplome en ventas de los coches diésel está aumentando las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Una circunstancia que provoca justamente el efecto contrario que persigue el Ejecutivo con la última prohibición para vender estos vehículos.

El Gobierno ha puesto en el punto de mira a los automóviles que más gases de efecto invernadero emiten a la atmósfera y que también son responsables, en gran medida, de los problemas de contaminación urbana.
La última propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica ha sido la prohibición de vender coches y vehículos comerciales de gasolina, diésel, híbridos y gas natural en España a partir de 2040, al igual que han planteado países como Reino Unido y Francia.

Lee la noticia completa aquí.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?