Videonoticias de ECD

AHORA: ACCIDENTE : un conductor drogado vuela decenas de metros y cae al mar en Son Verí

Un coche ha acabado en el mar en Son Verí después de recorrer el paseo peatonal a gran velocidad y poner en riesgo la vida de varias personas que paseaban por la zona según informa Crónica Balear

El accidente se ha producido sobre las 7:56 horas de hoy domingo 9 de febrero de 2020

EQUyjgMW4AA0TXL

El vehículo, un Skoda, circulaba a gran velocidad cuando el conductor ha perdido el control del mismo y ha ido a parar al mar, a la altura del mirador que hay en el paseo.

Los primeros en llegar al lugar del accidente han sido las patrullas de Policía Local de Llucmajor. En un principio, no se sabía cuántas personas viajaban en el coche, por lo que han acudido varias ambulancias del 061. También se han desplazado numerosas patrullas de la Guardia Civil de Llucmajor y varias unidades de los bomberos de Mallorca y de los bomberos de Palma.

EQUyjgQWsAAZy52

El conductor, un hombre de 30 años y de origen español, ha reconocido estar bajo los efectos de las drogas. Al principio, ha asegurado que viajaba solo, aunque después ha dicho que creía ir con tres personas dentro. A raíz de estas declaraciones, un bombero se ha quitado la ropa y se ha sumergido en el agua para comprobar si había alguien atrapado.

El bombero ha podido comprobar que no había nadie en el coche. Justo en este momento ha llegado un equipo de buzos de la Guardia Civil, que también han bajado para asegurarse e inspeccionar la zona. Finalmente, se ha descartado la presencia de acompañantes.

Son Verí

La ambulancia ha atendido al conductor y lo ha trasladado a Son Espases, con pronóstico reservado. Ahora se encuentra ingresado, en calidad de detenido. Al parecer, se trata de un coche de alquiler.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?