Videonoticias de ECD

Estrenos de cine para este viernes 13 de agosto

El ganador del Óscar Tom McCarthy lleva a la gran pantalla 'Cuestión de sangre', un thriller dramático protagonizado por Matt Damon. Este es un operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido, y para demostrar su inocencia.

También se estrena 'Snake Eyes: El Origen', protagonizada por Henry Golding y la española Úrsula Corberó. Golding interpreta a un tenaz guerrero solitario que es acogido por un clan japonés y se convierte en un guerrero ninja.

'Escape Room 2: Mueres por salir' es la secuela del thriller psicológico que aterrorizó a los espectadores en todo el mundo. En esta entrega seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de scape rooms y tendrán que hallar el modo de escapar.

En 'Jinetes de la Justicia', Marcus, un militar de servicio, tiene que volver a casa para reencontrarse con su hija adolescente, Matilde, cuando su mujer muere en un accidente de tren. Pero lo que parecía un accidente ha podido ser intencionado. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?