Videonoticias de ECD

AHORA. Garzón "convencido" que habrá una "reactivación" económica tras el Covid-19 y anima a hacer turismo nacional

El ministro de Consumo, Alberto Garzón se mostró este jueves "convencido" de que, tras la pandemia del coronavirus, se producirá una "reactivación" de la economía española si bien reconoció que aún se desconoce con qué "intensidad" y por eso invitó a los españoles que tengan capacidad económica para hacer turismo este verano a que lo hagan en España.

Así lo manifestó durante una entrevista en Los Desayunos de TVE, en la que consideró "normal" que el ahorro familiar haya aumentado durante la pandemia y subrayó que, con la llegada de la "nueva normalidad, veremos si se puede producir una reactivación de la economía".

A este respecto, animó a quien "pueda" veranear, a que lo haga dentro del país para "reforzarnos entre todos" y afirmó que si él tuviera la oportunidad de hacer turismo, "haría un turismo nacional. "

Para apoyar a los empresarios del país que van a tener una pérdida importante de ingresos como consecuencia de la ausencia de mucha llegada de turistas", aseguró, consciente de que "ayudar a nuestro país es lo mejor que podemos hacer en momentos como este".

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable