La gran noche de Meghan Markle, en la que reinó pese a todas las polémicas

La fundación creada por Meghan Markle y su marido el príncipe Harry ha sido galardonada en en la gala Ripple of Hope de la Robert Keneddy Rights Foundation. Tras unos años de escándalos, los Sussex ven reconocida su labor humanitaria.

Vestida de blanco inmaculado de uno de sus diseñadores fetiche, Nicolas Ghesquière, Meghan Markle reaparecía sin soltar la mano de su marido. Los dos se han convertido en el mejor tándem, hacen buen equipo en casa, en el trabajo y también sobre una alfombra roja. Son carismáticos, fotogénicos y dan a la prensa lo que desea. Salvo declaraciones. Ayer ninguno enunció palabra mientras posaban a su llegada a la gala Ripple of Hope. Absolutamente nada.

Tal y como informa Vanitatis, los periodistas congregados tuvieron que esperar hasta que la pareja recogió su premio para escucharles. Fue un discurso de agradecimiento sentido, lleno de solemnidad. El matrimonio está realmente agradecido por el gesto que una organización con un peso como esta había tenido con su Archwell Foundation. No es para menos. Desde que Kerry Kennedy pusiera en marcha esta organización de tintes humanitarios que lleva el nombre de su padre, han sido premiados importantísimos perfiles sociales de la talla de Barack Obama. Por lo que para una fundación tan joven como la de Harry y Meghan, con apenas dos años, es todo un hito.

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato