Videonoticias de ECD

Iberia explica cómo desinfecta sus aviones para la desescalada

Iberia ha  reforzado la limpieza en sus aviones, tanto en frecuencia como con el uso de productos indicados contra el COVID-19, y con un tratamiento especial en superficies (reposabrazos, mesas plegables, portaequipajes, etc.), aseos (asiento de inodoro, botón de cisterna, armario, pomo puerta, grifos, etc.) y espacios de las tripulaciones

En todas las cabinas el aire se renueva cada 3 minutos. Todos los aviones de la flota de Iberia están equipados con filtros HEPA que eliminan el 99,99% de los virus y bacterias del aire recirculado.

Además, las tripulaciones han recibido formación y disponen a bordo de los equipos necesarios para aplicar los Protocolos y sistemas de protección establecidos por las autoridades sanitarias en caso de detectarse a una persona con síntomas durante el vuelo.

Para reducir el contacto y, por lo tanto, los riesgos, han simplificado el servicio a bordo, y  suprimido la venta a bordo, las revistas y catálogos.

En vuelos de menos de cuatro horas, han eliminado el servicio de comidas y han retirado las mantas y almohadas.

En vuelos de largo radio también han simplificado el servicio, utilizando materiales fungibles, y toda la lencería a bordo se higieniza después de cada uso.

Han reforzado el jabón de manos en los baños de los aviones.

Y en los vuelos ofrecen mensajes de las autoridades sanitarias sobre detección, protección y reporte de la enfermedad.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?