Iberia explica cómo desinfecta sus aviones para la desescalada

Iberia ha  reforzado la limpieza en sus aviones, tanto en frecuencia como con el uso de productos indicados contra el COVID-19, y con un tratamiento especial en superficies (reposabrazos, mesas plegables, portaequipajes, etc.), aseos (asiento de inodoro, botón de cisterna, armario, pomo puerta, grifos, etc.) y espacios de las tripulaciones

En todas las cabinas el aire se renueva cada 3 minutos. Todos los aviones de la flota de Iberia están equipados con filtros HEPA que eliminan el 99,99% de los virus y bacterias del aire recirculado.

Además, las tripulaciones han recibido formación y disponen a bordo de los equipos necesarios para aplicar los Protocolos y sistemas de protección establecidos por las autoridades sanitarias en caso de detectarse a una persona con síntomas durante el vuelo.

Para reducir el contacto y, por lo tanto, los riesgos, han simplificado el servicio a bordo, y  suprimido la venta a bordo, las revistas y catálogos.

En vuelos de menos de cuatro horas, han eliminado el servicio de comidas y han retirado las mantas y almohadas.

En vuelos de largo radio también han simplificado el servicio, utilizando materiales fungibles, y toda la lencería a bordo se higieniza después de cada uso.

Han reforzado el jabón de manos en los baños de los aviones.

Y en los vuelos ofrecen mensajes de las autoridades sanitarias sobre detección, protección y reporte de la enfermedad.

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato