Videonoticias de ECD

AHORA: Joaquín Sabina, en la UCI tras ser operado de un traumatismo intracraneal

La caída de Joaquín Sabina ayer en el WiZink Center, en el día en que cumplía 71 años, ha sido más grave de lo que se esperaba.

A la media hora de recital, y mientras empezaba a presentar Mediterráneo, el cantante no se dio cuenta de que se encontraba en el mismo borde de las tablas, perdió pie y cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público. El artista prometió en persona a sus seguidores que regresará con Serrat el 22 de mayo al mismo recinto.

A lo largo de la mañana se emitirá un comunicado del hospital con su estado. Durante las últimas horas se había informado que Sabina sufría tres "fisuras limpias" en el hombro izquierdo que exigían inmovilización y estaba en la UCI en observación al ser paciente de riesgo y tal y como exige el protocolo.

 

 

 

Allí permaneció hasta que fue ingresado en la UCI al detectarle un hematoma intracraneal y un «pequeño derrame» que ha obligado a intervenirle de urgencia.

El cantante había sufrido hace años un ictus y, probablemente, sea un paciente anticoagulado. Con tratamiento para facilitar la fluidez de la sangre, cualquier golpe se convierte en una situación de riesgo y es más probable sufrir una hemorragia cerebral como le ha ocurrido

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?