Videonoticias de ECD

Lexus NX 300h: grandes prestaciones y sofisticación

El Lexus NX 300h abre un camino nuevo y más ambicioso para la marca Lexus por la comodidad, refinamiento y exclusividad que ofrece.  El Lexus NX 300h basa su fuerza en un chasis completamente nuevo que permite un diseño exterior más dinámico y unas excelentes prestaciones de conducción.

Es una expresión más de la dirección emprendida en el diseño por Lexus así como de su compromiso con la fabricación de vehículos que proporcionan mayor entusiasmo, conexión emocional y pasión, lo que ayuda a comunicar la visión de futuro de la marca a un público más amplio. El usuario encontrará que el Lexus NX 300h es muy espacioso, silencioso y seguro, y que este nuevo modelo se ha enfocado en disponer de un excelente rendimiento, tecnología de seguridad líder en su clase y un nivel de artesanía que raramente se encuentra en este segmento de mercado.

El Lexus NX 300h sigue la estela del buque insignia, el nuevo sedán LS 500h, y del coupé LC 500h, y escribe un nuevo capítulo en el diseño de Lexus gracias a su diseño emocional. Su llamativo estilo, que se logra gracias al uso de una plataforma completamente nueva, Global Architecture – K (GA-K) ofreciendo una experiencia de conducción más directa e incluso prestaciones de mayor seguridad.

En 2017, Lexus vendió cerca de 75 000 unidades en Europa, su cifra más elevada hasta la fecha, lo que marca el cuarto año consecutivo de crecimiento. El nuevo sedán Lexus NX 300h será un modelo muy importante dentro de su gama completa híbrida, lo que contribuirá al objetivo de Lexus de alcanzar unas ventas anuales de 100.000 vehículos nuevos en Europa para 2020.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable