Videonoticias de ECD

El misterioso vuelo Moscú-Caracas de un Boeing 777 ruso en plena crisis de Maduro

A las 1:53 horas de la madrugada del lunes al martes, 20:53 hora local venezolana, un Boeing 777 procedente de Moscú tomaba tierra en el aeropuerto de Maiquetia, en Caracas. Desde su despegue en la pista del aeropuerto ruso de Vnukovo, su ruta de casi 10.000 kilómetros fue seguida con mucha atención por expertos y aficionados al control aéreo y a la gestión del tráfico de aeronaves.

Bastantes plataformas permiten actualmente la visualización y seguimiento de las rutas que toma prácticamente cualquier avión en todo el planeta, sea civil o militar. Incluso drones. Estas herramientas permiten conocer datos como la hora y el lugar de despegue, la trayectoria, altura, velocidad, destino...

Esas son las herramientas que han utilizado buena parte de la comunidad para seguir, en tiempo real, el avance de un Boeing 777 ruso sobre el Atlántico. El vuelo planteaba algunas incógnitas. Según algunas informaciones, iba vacío, sin pasajeros, y llevaba a bordo dos tripulaciones.

Noticia completa aquí.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes