Videonoticias de ECD

El nuevo Ford Focus ST, diseñado para rendir al máximo

En una nueva reinterpretación de la competición entre el hombre y la máquina, el Ford Focus ST se enfrenta al rapero británico Blakie, en una batalla que no es de tiempos, sino de letras.

Más información sobre el Ford Focus ST 2019 - https://ford.to/Focus-ST

El nuevo Ford Focus ST está diseñado para rendir al máximo y es sin duda el más excitante hasta la fecha. La precisión y el control están en el corazón de este nuevo vehículo, que te permitirá conducir con más confianza que nunca y sin perder nunca el ritmo.

Ford Focus ST contra Blakie en una batalla de rap poco convencional. En este vídeo reveal, el ST no se enfrenta solo a giros, derrapes y saltos, sino a las rápidas letras de "Jump" del rapero Blakie, en una carrera como nunca antes se había visto.

Acerca del nuevo Focus ST El nuevo Focus ST ha sido diseñado con precisión para ser más potente, más sensible y más divertido de conducir que nunca.

Se espera que el motor de gasolina EcoBoost de 2,3 litros produzca un impresionante par de 420 Nm y 280 CV de potencia. Eso es suficiente para obtener de 0 a 100 km / h en solo 6,0 segundos.

Y una nueva suspensión con ajuste deportivo que ofrecerá un mayor control y una dinámica de conducción increíble. Este no es solo el Focus ST más potente. Es también el más inteligente.

Cuando te pongas al volante y te sientes en los asientos Recaro Performance, estarás rodeado de una gran cantidad de tecnologías de vanguardia que te ayudarán en cada viaje.

Un módem FordPass Connect integrado brinda actualizaciones de tráfico en tiempo real, alertas de estado del vehículo e incluso te permite bloquear y desbloquear tu coche de forma remota.

Además, un sistema de sonido B&O de 675 vatios y 10 altavoces hará que cada canción que escuches suene completamente fiel a como fue grabada.

Por primera vez, el nuevo Ford Focus ST cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado electrónico. Esta tecnología avanzada ha sido diseñada para maximizar la tracción y ofrecer un mejor rendimiento y estabilidad.

El sistema analiza continuamente la velocidad, las curvas y las condiciones de la carretera, y luego envía automáticamente el par de torsión donde se necesita.

Esto asegura que la rueda con la mayor tracción reciba la mayor potencia para brindarte control y potencia cuando estás cambiando de carril, en superficies exigentes de la carretera, o acelerando en las cuvas.

El rodaje tuvo lugar bajo condiciones controladas en una pista cerrada con pilotos profesionales. No intentes recrear o recrear las acciones mostradas.

Conduce siempre con responsabilidad y obedece las normas de circulación.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?