Videonoticias de ECD

Un policía en estado grave tras ser embestido por un todoterreno cargado de hachís en Algeciras

Los médicos luchan por intentar salvarle un brazo, que se encuentra muy dañado; también sufre fractura abierta de tibia y peroné.

Un inspector de la Policia Nacional se encuentra grave al ser embestido por unos narcotraficantes. Ha ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado en Algeciras (Cádiz).

Una dotación policial interceptó un vehículo de alta gama sustraído en Marbella (Málaga) que acababa de cargar 12 fardos de hachís en Punta Carnero. Se trata de un BMW X5. La embestida se ha producido en la vía conocida como carretera de Los Yankis a las siete y media de la mañana.

El inspector, que accedió al cargo hace un año y es coordinador de Servicios de la Policía Nacional en Algeciras, estaba acompañado por un agente en prácticas que viajaba de copiloto, que también ha sufrido contusiones una luxación en el hombro.

Sin embargo, la peor parte se la ha llevado el conductor que ha sufrido graves heridas en un una pierna y un brazo que tiene “en muy mal estado”, según avanza el policía de Algeciras.

Su situación ha obligado al traslado inmediato al hospital Punta de Europa donde está siendo intervenido de urgencia. Los compañeros de ambos agentes intentan reconstruir al detalle cómo ocurrió la embestida, aunque por ahora no han podido tomar declaración al herido más grave y su acompañante “está en shock”, según han puntualizado fuentes policiales.

 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?