Videonoticias de ECD

Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social

El actor Antonio Resines ha denunciado el colapso de algunas oficinas de la Seguridad Social y asegura que el director de una sucursal le ha negado "el paso".

El actor Antonio Resines ha denunciado la pésima atención ante una oficina de la Seguridad Social. En un vídeo, asegura que ha "solicitado hablar con el director de la sucursal": "Me niega el paso. Este edificio es público, es de la Administración del Estado".

Resines asegura que él y muchos otros se han encontrado con la sucursal cerrada al público. Indignado, afirma que la página web no funciona y nadie les contesta el teléfono.

"Me gustaría que alguien me contestase porque toda esta gente que está aquí, estan esperando a que les den una cita porque necesitan el dinero para cualquier tipo de prestación, jubilación, pensiones...", ha denunciado.

Desde la Seguridad Social responden que todas las oficinas están abiertas e insisten en la necesidad de pedir cita previa. Sin embargo, durante su entrevista en Más Vale Tarde, el actor insiste en que esto es mentira porque asegura que él ha estado en la situada en Gómez Ulla y está cerrada.

Además, también critica la dificultad para conseguir cita previa, ya que según explica, "te dicen que llames a un teléfono que no te deja pedir cita previa y te redirige a la web, pero en la web tampoco te lo permiten. Después vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono".

Resines asegura que algunos trabajadores le han reconocido que están "sobrepasados" y por eso pide al Gobierno que invierta más en la Seguridad Social porque "pagamos durante tantos años para que nos atiendan" y denuncia que muchas personas "llevan meses intentando ponerse al día y cobrar".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?