Rocío Flores planta cara a las críticas y toma una drástica decisión

Rocío Flores se encuentra en el ojo de la tormenta. En pleno revuelo mediático, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha rebelado y ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a sus redes sociales y a sus más de 769.000 seguidores. Y es que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido desactivar los comentarios de su perfil oficial de Instagram para evitar recibir el incesante aluvión de mensajes diarios.

Cuanto tienes un perfil con tal cantidad de seguidores, tu teléfono móvil se convierte en una especie de hervidero de mensajes, comentarios, 'likes' y un sinfín de notificaciones e interacciones. Y si encima tu vida está siendo zarandeada por un huracán mediático que no puedes controlar, la cosa se pone todavía más cruda.

Esto mismo es lo que le ha pasado a Rocío Flores, que ha tomado una importante decisión en sus redes sociales por su propio bien. Con el ánimo de tener un poco de paz en la vorágine en la que se ha visto envuelta su rutina, la joven ha decidido desactivar sus comentarios de Instagram para evitar así recibir la oleada de mensajes que recibía a diario. Los buenos y los no tan buenos.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero